viernes, julio 20, 2007

gozque te ipsum


npov_477_newton.jpg



según pasan los años (gozque te ipsum)

te vas volviendo
en más de un sentido

no como Stearns

te vas volviendo joven
peludo
—— (llenalo vos)
y podés convencerte y divulgar
«yo soy yo y mis periféricos»

(si no te gusta calmate
PODÉS ELEGIR TODAVÍA
pues siendo el año que es
nos encontramos en lo que será
cierta fase innominada
en su primer segmento: evo
de las opciones protoinútiles)

si no te gusta «y mis periféricos»
podés elegir entre estos saldos: «y mis kits»
«y mis gadgets»
«y mis accesorios»
«y mis caireles»
«y mis repuestos»
«y mis abalorios»
«y mis trebejos»
«y mis agorafobios»
que es lo que no le ocurría a sócrates pero
no hay por qué parecerse a sócrates
ni por qué creer que no sabía nada
salvo que era un cabal idiota
(véase el griego idiótes 'ciudadano')

te vas volviendo
miedo
valor
confuso
abatatada
conservador
inédita
injustamente olvidado
o recordada
hasta revolucionario te vas volviendo

según el camino
según el canon

según el según del año que fluye
según el según del krato concreto
según

el gran según de los relevos de martirio
y revancha.

susana thénon

No hay comentarios.: