miércoles, enero 16, 2008

diálogo entre amigos




amiga— escuchaste lo que subí?
amigo— qué subiste?
amiga— waltzing matilda por waits.
amigo— ah!
amiga— cuál era el poema de banchs que me leíste anoche?
amigo— no te leí banchs. te leí macedonio.
amiga— sí, sí. era de banchs... el de la casa te extraña...
amigo— ah! sí! balbuceo. dormiste anoche?
amiga— no, nada.
amigo— y por qué no me llamaste?
amiga— ....
amigo— en quién pensabas?
amiga— ...
amigo— che, entre waits y el poema de banchs y tu respuesta podemos meter la cabeza en el horno.
amiga/amigo— (risas)
amigo— leíste en una vida divina de philippe sollers que el narrador m.n, filósofo y su amante, profesora de filosofía, para calentarse leían a platón?
amiga— es lo que hacen todas las parejas.
amigo— qué?
amiga— leer.
amigo— a banchs?

12 comentarios:

. dijo...

Buen blog, saludos.

Cassandra Cross dijo...

:D

Qué hermoso post el de hoy!!

Ah... esos amores a distancia, matizados de canciones, lecturas, palabras al teléfono antes de dormir...

Gracias, Sibila!!

Romy dijo...

buenisimo...me recuerda a muchos dialogos madrugados con algunos amigos...

O_o dijo...

a Platon.

Carito dijo...

amigo/amiga ja! ni hablemos mejor. Yo escribiendo ridiculeces sobre el tema en mi blog y vengo acá y me encuentro con esto.
Puertas giratorias, mujeres paralelas?

Mallén dijo...

Tiene un dejo de diálogo infantil y cómplice que me ha encantado. Hay mucho entre líneas.
Saludos, querida.

Lola dijo...

Me limito a un simple anque gran CHAN! y adhiero a la idea del horno, respetuosamente todo, claro.

Abrazo!

meridiana dijo...

ese libro de Sollers está haciendo estragos, muy recomendado ultimamente.

me suena, me suena el diálogo
Banchs y sobre todo Macedonio

le robo a Lola el "Chán!"...

Saludos
Lilián

Carito dijo...

Cuando tenés razon tenés razon. Te quiero mucho Sib.

John Nick dijo...

es una buena herramienta para el "caliente"... Y no necesariamente implica leer a Bukowski :P

cristopo dijo...

Quisiera que existiera la película "Platón contra Alien"

cristopo dijo...

A pesar de que Platón tenía convenio con Predator, creo que ganaría Alien