miércoles, agosto 27, 2008

extra


vamos perdiendo el aura. cada vez más.
vamos ganando.
freud aseguraría que lo que nos gana, es el inconsciente.

por razones de accidente (fui despedida por una frenada antiestratégica del conductor del charter en que viajaba). estuve en cama, dolorida y machucada.
por razones de accidente, no fui a trabajar.
por razones organizativas, cuando uno falta, suele enviar un adjunto con la tarea que los alumnos realizarán en ausencia del docente.
por razones lógicas, sabiendo que no iba a ir, preparé una serie de ejercicios, detallando las actividades a seguir y dormí tranquila.

esta mañana me llegó un correo que dice: « S.: Una macana lo que te pasó!!
Con respecto a lo que adjuntaste cómo tarea no entendemos que hay que hacer. Lo adjunto son tres páginas con poemas en castellano e inglés y no hay consignas de trabajo.
Fijate y cualquier cosa avisanos.
Un beso
».

y bueno, nadie es perfecto.

salut!

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

A la pelotita, Sibila. Espero estés mejor. Y claro, quién va a ser perfecto con la caramelera medio sacudida, poh.

Perdón el coloquial, hoy ando de apuro por toooodos lados! qué lo tiró.

Abrazos.

. dijo...

Bueno, es verdad, nadie es perfecto. Pero suele ocurrir que los alumnos, cuando falta el docente, entienden por norma general que les sobrevino con fortuna un tiempo de asueto, de premio vacacional, y que si no está el docente, pues para que van a trabajar la clase del docente, ya lo harán cuando esté el docente, que es al que le pagan. Es el amor al trabajo, a la constancia, al esfuerzo del docente lo que los mueve a este estado, en verdad lo necesitan tanto que sin él no pueden hacer nada.
Saludos
feliz recuperación